breaking news

Exige Coppel justicia

junio 16th, 2016 | by nsanchez
Exige Coppel justicia
Ahora Comitán
0

A través del un comunicado solicitó categóricamente al gobierno municipal y al Gobierno del Estado, garantías para la seguridad y el respeto a los derechos fundamentales de todos los ciudadanos

De manera energética en un comunicado, Grupo Coppel rechazó  los hechos ocurridos el pasado martes 7 de junio en este municipio, donde un grupo de personas irrumpió violentamente, con palos y armas blancas, en la tienda Coppel ubicado en avenida Manuel Velasco Suárez del Barrio Guadalupe.

En el desplegado emitido ayer alrededor de las 21:21 horas en su página de Facebok, la empresa asentada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, dio a conocer, que las personas que cometieron tal acto, destrozaron el inmueble, sus instalaciones y realizaron robo de mercancía.

Lo anterior, menciona en el comunicado, se registró sin que las autoridades intervinieran para proteger la integridad, seguridad y patrimonio de las personas que ahí laboran y de los clientes.

“Grupo Coppel solicita categóricamente al gobierno municipal de Palenque, y al Gobierno del Estado, garantías para la seguridad y el respeto a los derechos fundamentales de todos los ciudadanos. Ofrecemos nuestra plena colaboración para que sean procesados los criminales responsables de tales hechos, así como la detención de aquellos que hagan falta. Exigimos pronta justicia”.

A nuestros clientes, trabajadores y a sus familias, extendemos nuestra solidaridad. Reiteramos nuestro compromiso por abonar al desarrollo económico e integración social de Chiapas, a través del trabajo honesto y la generación de oportunidades, culmina diciendo el comunicado.

Cabe destacar que durante la mañana de ayer, empleados acudieron a la tienda y con las cortinas cerradas iniciaron la limpieza al interior del inmueble, sin embargo, pasado el medio día suspendieron labores, debido al rumor que se corrió, en el sentido que personas se organizaban para atacar nuevamente a otro establecimiento.

Asimismo, la tienda Chedraui reforzó su seguridad, colocando en el interior del centro comercial, algunas tarimas que fungieron como protección para evitar el ingreso violento, en caso que el inmueble fuera tomado por algún grupo de manifestante.

Comments are closed.