breaking news

Serán castigados

junio 16th, 2016 | by nsanchez
Serán castigados
Deportes
0

Derivado de los acontecimientos del pasado 07 de junio de este año, autoridades municipales mantendrán vigiladas las entradas y salidas de la localidad.

Después de haber concluido una reunión de trabajo con dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno, el licenciado José Miguel Alegría Gómez, Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, comentó para este rotativo que se reforzarán los puntos de revisión en la cabecera municipal, a la altura del río Nututún y en el crucero al municipio de La Libertad, con la finalidad de darle tranquilidad y seguridad a toda la población y a los turistas, que visitan esta región.

Además, el pasado martes 07 de junio se implementó la Base de Operaciones Mixtas en toda la cabecera municipal, la cual encabeza la SEDENA y la acompañan otras corporaciones de seguridad como la Policía Municipal, Estatal y Especializada, por parte de la policía local trabaja en estas acciones 120 elementos. El funcionario resaltó, que en caso de que una persona desee entregar voluntariamente los objetos robados de la tienda Coppel, debe acudir a la Fiscalía de Distrito Selva, porque ellos son los encargados de llevar este caso.

José Miguel Alegría informó, que están monitoreando algunos cruceros de la región, por los rumores que están corriendo entre la población, de que volverán a presentarse actos vandálicos en esta ciudad, a lo que el secretario ejecutivo descartó.

Comments are closed.