breaking news

“Hay que darle una alegría a la afición”: Martín Zúñiga

noviembre 15th, 2016 | by Susana Pineda
“Hay que darle una alegría a la afición”: Martín Zúñiga
Deportes
0

La semana pasada fue intensa en el campamento de Jaguares de Chiapas, debido a la fecha FIFA donde el equipo estuvo entrenando a doble sesión. Para el chiapaneco, Martín Zúñiga será importante salir el fin de semana por la victoria en la última fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

“Sirvió de mucho esta pausa para afinar los detalles que nos hacen falta, ya que por detalles se nos han ido algunos partidos y trabajamos en eso durante toda la semana.

De la misma forma, el delantero huacalero mencionó que tratarán de cerrar decorosamente el campeonato con un triunfo para la afición el 19 de noviembre, en punto de las 17:00 horas, cuando enfrenten al Atlas.

“Estamos conscientes que fue una temporada mala, es la verdad, pero buscamos que termine esta mala racha en la que nos encontramos a lo largo del torneo y esperamos que con una victoria se logre, siempre estuvo la afición, hay que estar agradecidos con ellos que siempre contamos con su apoyo y esperamos darle una alegría”.

Asimismo, Zúñiga Barria indicó que deben salir a ganar el duelo frente a los zorros, ya que será de mucho valor para la escuadra chiapaneca porque son puntos que necesitan para el arranque del Clausura 2017.

“La verdad que son tres puntos importantísimos, sabemos dónde estamos metidos y a cada punto  le damos más valor y creo que estos puntos van a ser importantes para nosotros en base a lo que viene, debido a que el próximo torneo será delicado”.

Para concluir el ofensivo felino declaró que seguirá dando su mayor esfuerzo para que el estratega Sergio Bueno lo siga considerando para el torneo que se avecina.

“Yo me enfoco a trabajar, espero seguir haciéndolo bien y ser tomado en cuenta por el técnico, finalizó.

Comments are closed.