breaking news

Más de 260 elementos beneficiados con despensas: Sr. Fox

febrero 7th, 2017 | by Susana Pineda
Más de 260 elementos beneficiados con despensas: Sr. Fox
Ahora Comitán
0

Diario C Comitán

Comunicado

Comitán, Chiapas

 

Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional de Comitán, también se ocupa del bienestar de las personas que forman su equipo dentro de esta administración, por lo que el día de ayer, benefició a 269 personas con despensas.

 

La entrega se realizó a través del programa Fondo de Aportación para el Fortalecimiento de los Municipios (FAFM), y se benefició a elementos de Seguridad Pública Municipal (SPM), Vialidad y Tránsito Municipal, Vigilante Ciudadano y Protección Civil.

 

En el mensaje de bienvenida emitido por el Lic. Roberto Cancino Gordillo, coordinador de Tránsito y Vialidad Municipal, refirió que está seguro de que el beneficio entregado el día de hoy será de gran ayuda en la economía familiar de los encargados de velar por la seguridad de la sociedad.

 

El alcalde comiteco estuvo acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Estrella Yamileth Molina Guerra; Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, Tesorero Municipal; Comisario Narde Adalberto Sánchez Archila, director de Seguridad Pública Municipal; Lic. Francisco Torres Vera, Asesor y Teniente David Jacob Domínguez, Secretario de Protección Civil Municipal.

 

“Me siento contento de estar nuevamente con ustedes y también de ser parte de poderles entregar estas despensas; quiero comentarles que ustedes, como lo he dicho siempre, son parte de mi ayuntamiento, son parte de tener a Comitán tranquilo, y mi ayuntamiento está comprometido también con el apoyo hacia ustedes; esto es a través del FAFM, […] vamos a seguir trabajando de la mano y les pido continuar con su compromiso en el trabajo que realizan”, afirmó el edil.

 

Por su parte, Manuel Rolando Girón, Policía Tercero, agradeció a nombre de los elementos de SPM beneficiados al Presidente Municipal por las gestiones en pro de su bienestar y al tesorero municipal por siempre estar al pendiente de las demandas de los trabajadores, por lo que nuevamente reiteró el compromiso de la corporación en beneficio de la ciudadanía comiteca.

Comments are closed.