breaking news

Trabajan en lo posible para abastecer de agua a familias de Comitán

febrero 7th, 2017 | by Susana Pineda
Trabajan en lo posible para abastecer de agua a familias de Comitán
Ahora Comitán
0

Diario C Comitán

Comunicado

Comitán, Chiapas

 

Hace unos momentos, se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Comitán, una reunión entre el Lic. Romeo Altuzar López, director de COAPAM; el Ing. Rubisel Guillén Román, Secretario Particular del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez y representantes de barrio acompañados de habitantes del municipio.

 

En dicha reunión, los ciudadanos expresaron algunas dudas sobre el restablecimiento en el suministro de agua y al mismo tiempo hicieron algunas recomendaciones al director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado Municipal.

 

Por lo que después de escucharlos, Altuzar López dio a conocer algunas cuestiones que aún limitan el abastecimiento total en Comitán, sin embargó especificó que sí se ha estado repartiendo agua en algunos barrios y colonias del municipio.

 

Así como también dijo que seguirá trabajando, tal y como lo ha instruido el alcalde, para que a medida de lo posible las familias comitecas tengan agua en sus casas, así como estar más al pendiente del compromiso del personal que conforma COAPAM y de esa manera continuar trabajando.

Comments are closed.