breaking news

Se cierne la destrucción

septiembre 10th, 2017 | by Alexa Isidro
Se cierne la destrucción
Chiapas
0

REDACCIÓN: PALENQUE

Una docena de municipios de los estados de Chiapas y Oaxaca fueron los más afectados por el sismo de 8.2 grados, el más intenso en la historia moderna del país, registrado la noche de ayer a las 23:49:18 horas y cuyas ondas expansivas alcanzaron a esta capital sin consecuencias mayores.

El municipio de Juchitán, Oaxaca, es el más afectado por el número de víctimas e inmuebles caídos, incluido el palacio municipal, así lo ha confirmado el gobernador, Alejandro Murat, el mandatario dijo que las cifras preliminares registran un total de 23 personas fallecidas en Oaxaca luego del sismo, cuyo epicentro se registró a 133 kilómetros al suroeste de Pijijiapan, Chiapas, y que hasta las siete y media de la mañana registraba 185 réplicas.

En el centro de Matías Romero, las autoridades municipales reportaron la caída del hotel Anel, ubicado en el centro de Matías Romero, en el Istmo de Tehuantepec. En el interior del mismo había personas hospedadas, algunas de las cuales todavía no logran ser rescatadas a esta hora.

Comments are closed.