breaking news

Se estrelló en guarnición

septiembre 10th, 2017 | by Alexa Isidro
Se estrelló en guarnición
Policiaca
0

AGENCIA: DP

Una persona del sexo masculino que se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control y estrelló su vehículo contra la guarnición, el saldo fueron únicamente daños materiales.

A decir de las autoridades, se estableció que el conductor salió ileso del impacto, después de haber colisionado contra la base de concreto, sobre una vía rápida en la capital del estado.

Los hechos ocurrieron cuando José Eduardo Pérez Molina, de 39 años de edad, conducía un automóvil Chevrolet tipo Cavalier color perla, con placas de circulación DSY-21-17.

Se dijo que presuntamente los frenos no le respondieron, al circular sobre el Libramiento Norte, a la altura de la 5a Oriente, frente a la colonia Albania Alta.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, por fortuna no hubo víctimas que lamentar, sólo se reportaron daños materiales.

Luego de realizarse el peritaje correspondiente, el coche fue trasladado por una grúa al corralón para liberar la vía. Mientras que el conductor fue llevado para su certificación.

Comments are closed.