breaking news

El Club West Ham donó 35 mil dólares tras subastas de jerseys

septiembre 30th, 2017 | by Jose Miguel Solorzano
El Club West Ham donó 35 mil dólares tras subastas de  jerseys
Deportes
0

Tras el terremoto del pasado 19 de septiembre ocurrido en México, el West Ham United dono poco más de 35 mil dólares para ayudar a los damnificados de dicho desastre natural, tras la subasta de las camisetas que vistieron los jugadores del once inicial el pasado fin de semana.

El conjunto del este de Londres duplico las ganancias obtenidas en la subasta y las donó a YoXMéxico, la cual es iniciativa de su jugador Javier “El Chicharito” Hernández y de su coterráneo Miguel Layún (jugador de Porto), que tiene como fin entregar alimentos y suministros a los afectados.

Según afirmaciones del Club West Ham United, las jerseys que vistieron los jugadores Chicharito, Joe Hart, Andy Carroll, Mark Noble y compañía en el partido del pasado sábado contra el Tottenham Hotspur alcanzaron 18 mil dólares en la subasta y el club dobló esa cantidad.

“Lo que sucedió la semana pasada en México nos entristeció a todos, por lo que era importante colaborar de la forma que pudiéramos”, aseguró David Sullivan, co-presidente del equipo. “Al duplicar la cantidad recaudada esperamos que este dinero pueda hacer una pequeña diferencia para la gente de México.

“Gracias a todos los aficionados Hammers y gracias al club por su apoyo a la iniciativa para ayudar a la gente de mi país”, declaró Hernández.

Comments are closed.