breaking news

Rally Off Road en Coatzacoalcos

septiembre 5th, 2018 | by DIARIO C COMITAN
Rally Off  Road  en Coatzacoalcos
Autos
0

Las emociones de los rebases y el rugir de la potencia de los motores se trasladará de las instalaciones de la Expo Feria Coatza a la última etapa del Malecón Costero para cubrir un circuito de 4 kilómetros el próximo 9 de septiembre en el Rally Off Road Bahía Coatza 2018 por los 107 años de la elevación de Villa Puerto México a ciudad.
El Comité Organizador presentó oficialmente el programa que se tiene contemplado para la realización de este Campeonato, el cual está dirigido para todos los clubes, escuderías y pilotos independientes off road que cumplan con los requisitos de seguridad y servicios médico. También podrán competir los pilotos menores de edad que cuenten con el permiso de uno de sus padres tutor.
En esta ocasión el Rally Off Rodar Bahía Coatza 2018 sólo consta de una fecha y los participantes ya pueden hacer los recorridos de reconocimiento sobre el trazado de la ruta.
Cada vehículo debe contar con asistencia propia a lo largo de la ruta, podrá cargar gasolina únicamente en la zona de pits, también se puede reparar durante toda la ruta. Los vehículos deben llegar a cada estación por propulsión propia hasta la meta, vehículo remolcado está descalificado.

Comments are closed.