breaking news

El abrazo es la mejor terapia que podrás tener en tu vida.

septiembre 25th, 2018 | by Ileana Mendez Coello
El abrazo es la mejor terapia que podrás tener en tu vida.
Sentirse Bien
0

Cuando hablamos de las muestras de afecto nos podemos referir a muchas cosas. De hecho, si le preguntas a 10 personas como demostrarían amor y cariño recibirás 10 respuestas diferentes con una sola cosa en común: los abrazos.

La acción de dar un abrazo es muy importante y significativa, pues refleja y transmites el amor que le tienes a una persona, le das apoyo, y también le dices miles de palabras que la boca calla.

Los abrazos tienen ese algo que motiva a una persona a desahogar todo lo que no podía sacar de su mente y de sus sentimientos. Es algo completamente maravilloso y único en la vida, esa acción no tiene comparación alguna.

Esa acción es completamente necesaria para cualquier persona; ese calor humano hace falta de vez en cuando y más cuando proviene de una persona que se le tiene mucho aprecio.

También existen personas que no les gustan o no se dejan abrazar por alguna razón desconocida. Sin embargo, luego se dejan llevar por sus sentimientos y abrazan como también dejan recibirlos, pues nadie se resiste a un buen abrazo.

Comments are closed.