breaking news

Las personas mayores de 40 años deben trabajar solamente 3 días a la semana.

septiembre 30th, 2018 | by Ileana Mendez Coello
Las personas mayores de 40 años deben trabajar solamente 3 días a la semana.
Sentirse Bien
0

Una investigación de investigación reciente conducido por los especialistas en el instituto de la ciudad de Melbourne generó conclusiones interesantes. Mientras que el trabajo sea de hasta treinta horas por semana este va a ser bueno para la función cognitiva en la cuarta década de vida, cualquier carga auxiliar hace que el desempeño reduzca.

Realmente, las personas que trabajan cincuenta y cinco horas por semana o bien más tienen el mayor declive cognitivo que aquellas que no tenían trabajo, se jubilaban o bien no trabajaban en lo más mínimo.

La investigación incluyó tres mil quinientos mujeres y tres mil sujetos masculinos a los cuarenta años de edad. Mientras que los sujetos efectuaban pruebas de función cognitiva, su desempeño laboral era monitoreado.

La prueba famosa como Ingreso del Hogar y Activa del Trabajo en la encuesta de Australia, midió qué capaces fueron para leer las palabras en voz alta, hacer coincidir letras y números en ensayos de velocidad y recitar listas de números. El creador de este estudio, el maestro Colin McKenzie de la Universidad de la ciudad de Melbourne, asevera que tanto “conocer” como “pensar” son indicadores significativos. Las pruebas de lectura son el factor «conocedor» de la capacidad, al paso que el «pensamiento» entiende el argumento de la memoria, la ejecución y la abstracción.

Si bien se piensa que cierto grado de estimulación intelectual favorece la retención de la función cognitiva en la edad avanzada, con acertijos cerebrales como crucigramas y Sudoku que conservan la capacidad cerebral en las personas mayores, la estimulación excesiva tiene el efecto opuesto.

Comments are closed.