breaking news

Enganchadores de juego en Comitán.

noviembre 3rd, 2018 | by Ileana Mendez Coello
Enganchadores de juego en Comitán.
Chiapas
0

Es una modalidad que “engancha” a las víctimas. Se trata de acumular 100 puntos a través de tiros de canicas sobre una tabla, con la promesa de recibir artículos como televisores, teléfonos de alta gama o dinero en efectivo.

El modus operandi de estas personas consiste en que te regalan los primeros tiros, casualmente, cuando lo haces sacas buena puntuación, sin embargo, cada nueva oportunidad para buscar un premio va incrementando el costo del tiro.

Comienza desde los 25 pesos, después los 50 hasta 3000 pesos. Luego de invertir dinero por un rato, las personas se dan cuenta que los premios nunca se podrán obtener y no hay manera de reclamar en un juego de dudosa credibilidad.

El juego se encuentra en Chedraui y en la feria de Agosto estuvieron a un costado de los juegos mecánicos, donde muchas personas que jugaron perdieron hasta ocho mil pesos en tan sólo 30 minutos.

Se hace un llamado a las autoridades municipales de Comitán, especialmente a la Profeco para investigar a este tipo de personas, ya que en otros Estados de la República se han hecho una serie de denuncias, por la gente que ha terminado con las manos vacías.
Foto: Redes

Comments are closed.