breaking news

¡Aranza Molina, primer finalista!

noviembre 4th, 2018 | by DIARIO C COMITAN
¡Aranza Molina, primer finalista!
Espectáculos
0

Desde el inicio de la concentración hace un par de semanas, la oriunda de Macuspana y segundo lugar del concurso Mexicana Universal, estuvo catalogada como la gran favorita tanto en redes sociales, como en la prensa boliviana, favoritismo que se vio reflejado al haber ganado diversas pruebas como los “Labios más hermosos”, “Miss Fotogenia” y “Miss Elegancia”.

El certamen, llevado a cabo Salón Sirionó de Fexpocruz, en la ciudad de Santa Cruz, inició con un número musical y la presentación individual en traje de baño de cada una de las 30 representantes de países de todo el continente americano, así como las representantes de España, Filipinas y Europa continental. Acto seguido, se llevó a cabo el primer corte y la primera en ser llamada fue precisamente la mexicana Aranza Molina, quien fue la concursante con más votos a través de Internet, lo cual le dio pase directo a la final. Los países restantes que conformaron el grupo de semifinalistas lo completaron Venezuela, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Cuba, Perú, Ecuador y Europa Hispana.

Una vez nombradas las semifinalistas, la competencia se volvió más reñida, ya que a diferencia de otros certámenes, las diez candidatas pasaron de manera directa a una ronda de preguntas y respuestas, en las cuales cada una de ellas dieron muestra no sólo de seguridad, sino de conocimiento y simpatía.

Al final, una a una fueron nombrados los lugares de honor y la octava finalista del certamen fue la representante de Europa Hispana. El título de séptima finalista fue para Miss Perú y la sexta finalista fue Cuba.

Los nervios se acrecentaron al saber que la quinta finalista era Miss Ecuador y la cuarta finalista, Chile. La tercera finalista fue Miss Bolivia y la segunda finalista fue Miss Paraguay.

Cuando sólo quedaban la mexicana junto a Brasil y Venezuela, el jurado calificador decidió que la tabasqueña se llevaba el título de primer finalista, y la ganadora fuera la representante de Venezuela, quedando Brasil como virreina.

De esta manera, Aranza Molina volvió a dejar en alto el nombre de Tabasco, al quedar a un lugar de convertirse en la mujer más hermosa del mundo hispano.

Comments are closed.