breaking news

Logran autoridades correspondientes la detención de sujeto con orden de aprensión por SECUESTRO y HOMICIDIO.

noviembre 4th, 2018 | by Ileana Mendez Coello
Logran autoridades correspondientes la detención de sujeto con orden de aprensión por SECUESTRO y HOMICIDIO.
Chiapas
0

En Huixtla, autoridades Estatales y Ministeriales lograron la detención de un sujeto que viajaba en la segunda caravana de migrantes, el cual cuenta con una orden de aprensión en su contra por los delitos de secuestro y homicidio.

La detención se llevó acabo cuando agentes policiacos realizaban un recorrido de rutina por las calles del Municipio y al pasar frente a la Caravana de migrantes se percataron de la presencia de un sujeto que en meses atrás fue boletinado por las autoridades, como prófugo de la justicia.

Los oficiales procedieron a marcarle el alto y así verificar si se trataba del hombre que era buscado, al realizar las pesquisas efectivamente las autoridades tenían al hombre indicado, por lo que procedieron a arrestarlo.

El sujeto de nombre German “N”, originario de Honduras y perteneciente a la banda delictiva Mara-Salvatrucha, cuenta con una orden de aprensión y para huir de las autoridades de su país trató de mezclarse con la Caravana de migrantes que van al Norte del país.

Comments are closed.