breaking news

Recuperan camioneta robada.

noviembre 4th, 2018 | by Ileana Mendez Coello
Recuperan camioneta robada.
Chiapas
0

En  Chilón, autoridades logran recuperar una camioneta que fue robada en el estacionamiento de una bodega donde iba a ser cargada de pollos, la unidad fue abandonada por los delincuentes en un poblado.

Una camioneta marca Nissan, tipo Estaquita, de color rojo/gris y con placas de circulación CW-74-420 de Chiapas, fue robada cuando se encontraba estacionada a un costado de la empresa “Comercializadora Avícola Plan de los Tordos” ubicada en barrio Guadalupe de la cabecera municipal de Chilón.

José Ángel Cabrera propietario de una unidad, al percatarse del robo dio parte a las autoridades, por lo que se inició las investigaciones y la búsqueda de la unidad, tras revisar algunos videos de seguridad se logró saber el rumbo el cual tomaron los ladrones.

Tras seguir las pistas los oficiales lograron la localización de la camioneta, que se encontraba abandonada en el crucero de La Palma, carretera a la comunidad Catarraya, por lo que procedieron a realzar el peritaje y remolcar la unidad a la base policiaca.

Uno de los lugareños comentó a los agentes que un sujeto llegó a su vivienda vendiendo la camioneta, dando las características del hombre, quien es buscado por las autoridades.

Comments are closed.