breaking news

Fallece Don Melquiades Sánchez Orozco, la legendaria voz del Estadio Azteca y canal 5.

noviembre 5, 2018 | por Ileana Mendez Coello
Fallece Don Melquiades Sánchez Orozco, la legendaria voz del Estadio Azteca y canal 5.
24 horas
0

Fallece Don Melquiades Sánchez Orozco, la legendaria voz del Estadio Azteca y del Canal 5, perdió la vida, una de las voces más reconocidas, elegantes y distinguidas en el mundo de la comunicación, su recuerdo será eterno.
Sánchez Orozco, el célebre locutor anunciaba a personas desaparecidas, falleció a los 90 años por causas naturales

Melquiades Orozco originario de Tepic, estado de Nayarit, también fue pintor y escritor, durante 52 años fue parte de la historia del Estadio Azteca y también fue conocido por anunciar la barra de caricaturas de Canal 5, o en clásico ‘Canal 5 al servicio de la comunidad’, donde prestaba su voz para buscar a la gente extraviada.

A los 18 años de edad El ‘Perrarco’ quedó huérfano, sus primeros contactos con la radio se dieron en una estación local de su pueblo natal. Más tarde inició su exitosa carrera en Radiópolis, después de la construcción del Estadio Azteca en 1966,Melquiades Sánchez Orozco se convirtió en la voz oficial del recito del Coloso de Santa Ursula.

También probó suerte como escritor con los libros: Tepic, ciudad de recuerdos y México lindo y Chilango, breves apuntes sobre una ciudad inolvidable.

El pasado 26 de Noviembre del 2017, Melquiades Sánchez Orozco recibió un merecido reconocimiento durante el descanso del Clásico Joven, por su larga trayectoria de más de 50 años como la voz oficial del Estadio Azteca.

QEPD. Melquiades Sánchez Orozco (1928-2018).

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.