breaking news

Seguimos trabajando en la Trinitaria.

noviembre 5, 2018 | por Ileana Mendez Coello
Seguimos trabajando en la Trinitaria.
Ahora Comitán
0

El Ayuntamiento Municipal cumple con demanda prioritaria de vecinos de Guadalupe Carretera.

Con la premisa de cumplir uno de sus objetivos en campaña y dar atención y resultados en el Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria, el C.P. Ervin Pérez Alfaro, realizó la entrega de obra consistente en Rehabilitación de 141 metros lineales de drenaje sanitario y la construcción de nueve descargas domiciliarias al comité de Guadalupe Carretera. “Esta obra pública, debía ser atendida como una prioridad ya que este tipo de acciones son necesarias dentro del funcionamiento diario de los hogares, por ello la importancia de realizar inversiones en proyectos de este nivel que lleven beneficios directos a la población” señaló el Alcalde.

Para nuestro Gobierno Municipal, la atención a cada uno de los Trinitarenses, marca la pauta para el desarrollo del Municipio, a un mes de haber arrancado la administración que encabezo, hemos empezado a atender las demandas ciudadanas que por años no habían sido escuchadas.

Hemos avanzado en materia de seguridad con la integración de una fuerza policial que nos permite la salvaguarda ciudadana, mejorado el alumbrado público, ya empezamos a identificar fugas de agua y dimos instrucciones para que de manera oportuna se solucionen, y próximamente empezaremos un programa de bacheo para beneficio de la Cabecera Municipal.

De entrada, hemos puesto orden, nos mueve el compromiso ciudadano por mejorar a nuestro Municipio, y hacer lo necesario para brindar mejores condiciones de vida a los Trinitarenses, es por eso que hicimos la propuesta para la creación del Consejo de Participación Ciudadana, en donde junto con la ciudadanía daremos certeza de lo que se está haciendo.

“El Ayuntamiento de La Trinitaria, seguirá avanzado con sus compromisos en beneficio de los trinitarenses, y lo hará de la mano de la sociedad privilegiando los valores de honestidad y transparencia, para que La Trinitaria, se convierta en un referente municipal en la región” enfatizó.

 

Comments are closed.