breaking news

Líder de Reino Unido acepta que México eligió un verdadero izquierdista.

noviembre 7th, 2018 | by Ileana Mendez Coello
Líder de Reino Unido acepta que México eligió un verdadero izquierdista.
Nacional
0

Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista, mismo que es oposición oficial al Gobierno británico, consideró que con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, el pueblo de dicho país eligió a un verdadero izquierdista.

Dijo, López Obrador ha mostrado una asombrosa valentía personal y política durante muchas décadas. Fue uno de los alcaldes más reformistas de la Ciudad de México. De hecho, ir allá al supermercado en la época en que los adultos mayores reciben su pensión mensual y oírlos decir “es lo de AMLO” me pone en mi lugar con respecto a mis logros”.

El líder británico indicó que le encantaría viajar a México el próximo 1 de diciembre para ser partícipe de la toma de protesta de López Obrador. Además, señaló que siente tener algunas similitudes ideológicas con el tabasqueño.

Somos políticos de toda la vida y tenemos un compromiso absoluto con los derechos humanos y con remediar la injusticia. Lo apoyo en las dificultades que sé que va a enfrentar al buscar a todos los desaparecidos, así como en atender el caso de los 43 de Ayotzinapa, un caso espantoso”

Finalmente, Jeremy Corbyn envió un mensaje al pueblo mexicano, “buena suerte para el futuro, paz y justicia con López Obrador”; añadió que “ le encanta México.

 

 

Comments are closed.