breaking news

“México Sorprende”

noviembre 8th, 2018 | by DIARIO C COMITAN
“México Sorprende”
Deportes
0

Fue una experiencia única después de no competir en unos años pero me siento contento con el resultado y con esta pelea anuncio mi retiro del ring dejando a México en el pódium posicionándome entre los mejores exponentes del Muay Thai Pro en el mundo”, expresó Pablo Mena Cámara.

Y es que el peleador tabasqueño logró proclamarse campeón del mundo en la categoría de los pesados en un reñido combate ante Olag Rumeveerov, representante de Rusia.

En entrevista desde tierras europeas, Mena Cámara, platicó con este medio informativo de su experiencia en el Ico World Championships 2018.

“Un combate muy duro, en el primer asalto casi recibo un nocaut por parte del ruso, pero me pude recuperar y comenzar la estrategia de combate. En el segundo lo sorprendo con un volado y lo dejo mal”.

Cuestionado a quién dedicaba este logro, respondió “este triunfo lo dedico a mi familia, a mis alumnos y a cada una de las personas que confían en mi trabajo”.

Importante mencionar que no es la primera vez que Team Thai Champions Gym acude un torneo de talla internacional, en el 2016 estuvieron en Brasil y 2017 en Bangkok, Tailandia.

SE RECUPERA

El aguerrido combate ante el ruso Olag Rumeveerov dejó consecuencias para el peleador mexicano Pablo Mena Cámara quien desafortunadamente tuvo como resultado una fisura en la tibia.
Pablo Mena se encuentra en proceso de recuperación en Roma por lo que la parte médica informó que esta semana será sometido al quirófano y su rehabilitación llevará de tres meses a un año.

Comments are closed.