breaking news

Sujeto en estado de ebriedad, macheteó a sus padres.

noviembre 18th, 2018 | by Ileana Mendez Coello
Sujeto en estado  de ebriedad, macheteó a sus padres.
Chiapas
0

En Contalapa, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y macheteo salvajemente a sus propios padres, quienes resultaron con varias heridas de gravedad, el padre del alocado sujeto se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Tuxtla.

La noche de ayer, un sujeto identificado con el nombre de Cruz “N” de 45 años de edad, llegó a su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, donde presuntamente sostuvo una fuerte discusión con su esposa de nombre Cintia.

Los padres del sujeto al ver la agresión contra su nuera decidieron intervenir, fue entonces que su hijo tomó un arma blanca y les asesto varios machetazos a sus dos padres Dominga “N” y Nicolás “N”, ambos de la tercera edad.

Los dos viejitos resultaron con heridas de gravedad en manos, piernas, cabeza y rostro, quedando tirados en un charco de sangre en el suelo de su vivienda; los vecinos al escuchar los gritos de auxilio dieron parte a los paramédicos y a las autoridades.
En pocos momentos paramédicos acudieron al lugar, donde atendieron a los dos heridos, quienes fueron llevados al hospital inmediatamente, ante la gravedad de las lesiones que presentó don Nicolás tuvo que ser abordado a una ambulancia y llevado a un nosocomio en Tuxtla, donde se encuentra entre la vida y la muerte.

El agresor fue detenido por las autoridades y junto con el machete fue puesto ante el Ministerio Público, donde decidirán su situación jurídica.

Comments are closed.