breaking news

Una madre por sus hijos es capaz de todo.

noviembre 29th, 2018 | by Ileana Mendez Coello
Una madre por sus hijos es capaz de todo.
Opinión
0

Una madre por sus hijos es capaz de todo, de quedarse sin comer, caminar grandes distancias o saltarse un muro si fuera necesario. María Argentina Paz y Rodrigo Villanueva arriesgaron sus vidas para salvar la de su pequeño Mery Sair de seis años.

Los tres emprendieron el largo viaje en la caravana con el objetivo de llegar a Estados Unidos y lo lograron.

Más que el sueño americano, ellos perseguían una cura para Sair, quien es un pequeño guerrero en su lucha contra el cáncer. Ahora él recibe ya el anhelado tratamiento en uno de los hospitales de Texas, EEUU, y aunque su estado es delicado, su fe traspasa cualquier diagnóstico.

La noticia de este pequeño, difundida por agencias internacionales y un video donde lo muestra aferrándose a la vida, tocó el corazón de la hondureña Jessica Castro, quien reside en Estados Unidos.

Ella se contactó con estos padres y abrió una cuenta en el sitio GoFundMe donde logró recaudarle dinero a esta familia, pues Sair ya no podía más, estaba exhausto en el albergue en Tapachula.

Con el dinero que personas de buen corazón donaron, se compraron los pasajes para viajar hasta la frontera con Tijuana, ya allí lograron cruzar a EU para cumplir su sueño.

Comments are closed.