breaking news

Camioneta destrozada por ebrio conductor.

diciembre 3rd, 2018 | by Ileana Mendez Coello
Camioneta destrozada por ebrio conductor.
Ahora Comitán
0

La falta de precaución el aparente estado de ebriedad del conductor de una camioneta ocasionaron un fuerte accidente vial sobre un tramo estatal, donde autoridades informaron que no se presentaron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron, sobre el Libramiento Norte Oriente, a la altura de la curva conocida como “Chumis”.

Automovilistas que se percataron de los hechos descendieron de sus vehículos y trataron de auxiliar a los tripulantes, aunque se percataron que estos bajaron por sus propios medios y se encontraban bajos los efectos del alcohol.

La unidad afectada era una camioneta Toyota, de color rojo con blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual era conducido por Francisco Sánchez López .

Según datos recabados, el conductor de la camioneta circulaba sobre el periférico con dirección al Rio Grande, pero al llegar al lugar antes citado, el aparente exceso de velocidad provocaron que no se percatara de un trailer, lo que ocasionó que no frenara a tiempo y se impactara por alcance.

El conductor de la pesada unidad decidió retirarse del lugar y pagar su propio golpe; finalmente habitantes de algunas colonias cercanas evitaron la intervención de autoridades y remolcaron el vehículo afectado por sus propios medios.

Comments are closed.