breaking news

Sujetos abusan sexualmente de un joven.

diciembre 3rd, 2018 | by Ileana Mendez Coello
Sujetos abusan sexualmente de un joven.
Ahora Comitán
0

En Comitán, un joven fue auxiliado por cuerpos de socorro en la ciudad, minutos después que fuera abusado sexualmente por varios sujetos.

Autoridades informaron que la víctima fue encontrada mientras pedía auxilio, sobre la entrada a la colonia Concepción Bella Vista, a espaldas del Fraccionamiento Monte Verde.

Algunos vecinos que se percataron del joven que pedía apoyo, solicitaron la intervención de autoridades y socorristas a través de una llamada a los números de emergencia, por lo que al lugar se trasladó una ambulancia de Protección Civil.

Al arribo de los paramédicos  se percataron de un joven que pedía apoyo, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad y comentó lo que había ocurrido, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General para su atención medica.

La víctima decidió no brindar información personal, para resguardar su identidad por temor a represalias.

Algunos vecinos que entrevistaron al joven, dijeron que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otros amigos, cuando repentinamente estos decidieron agarrarlo a la fuerza y abusar sexualmente de el, así mismo, le robaron 200 pesos y su celular, para posteriormente subirlo a un carro y abandonarlo en el lugar antes citado.

Autoridades iniciaron un operativo de búsqueda por las calles aledañas, aunque desafortunadamente los resultados fueron negativos.

Comments are closed.