breaking news

Parque de Guadalupe rehabilitado.

diciembre 4th, 2018 | by Ileana Mendez Coello
Parque de Guadalupe rehabilitado.
Chiapas
0

Entre las obras de remodelación está el alumbrado público, restablecimiento de glorietas de descanso y la fuente.

Como parte de los compromisos asumidos con los ciudadanos de la cabecera municipal, se realizó la entrega de los trabajos de rehabilitación del parque de Guadalupe Carretera.

Ante vecinos de dicho barrio que se congregaron en el parque, la Secretaria Municipal Brenda Lucía López Domínguez en representación del Edil Trinitarense Ervin Leonel Pérez Alfaro, manifestó que el rescate de los espacios públicos para la recreación y disfrute de los trinitarenses, es uno de los ejes principales en los que trabaja el gobierno municipal del “Conta” Ervin.

“Agradecemos la confianza y la oportunidad brindada para realizar dichos trabajos y al mismo tiempo queremos recalcar el compromiso y la disposición de seguir trabajando en pro del desarrollo y crecimiento del pueblo”.

Los trabajos realizados por el área de servicios públicos municipales fueron las podas de árboles y limpieza de jardines, pintado, alumbrado público, restablecimiento de la fuente, así como rehabilitación de las glorietas y cancha techada con la finalidad de rescatar y preservar el espacio para el disfrute en próximas fechas de la festividad guadalupana.

Por su parte miembros del comité de la iglesia y habitantes del barrio reconocieron la labor realizada y agradecieron que hayan sido tomados en cuenta en el mejoramiento de los espacios públicos, mismos que ayudan para el mejor esparcimiento en los jóvenes y permiten que ellos se encuentren lejos de vicios, finalmente externaron el compromiso de caminar de la mano para juntos buscar siempre las mejoras en favor de todos.

Comments are closed.