breaking news

Motociclista choca contra auto se pasó un alto.

diciembre 5th, 2018 | by Ileana Mendez Coello
Motociclista choca contra auto se pasó un alto.
Ahora Comitán
0

En #Comitán.

Hace unos momentos un joven motociclista tuvo que ser atendido por cuerpos de socorro luego de que resultara lesionado al chocar contra un vehículo particular.

El percance ocurrió alrededor de las 19:45 horas, en el cruce de la curva que conduce al campo Zacatepec, en el barrio El Arenal.

Automovilistas que se percataron de los hechos solicitaron el apoyo de autoridades a través de una llamada a los números de emergencia, por lo que al lugar se trasladó una patrulla de Vialidad Municipal y una ambulancia de Protección Civil.

Al arribo de los paramédicos atendieron a un joven de al menos 25 años de edad, quien luego de ser estabilizado tuvo que ser trasladó al Hospital General.

Las unidades involucradas fueron una motocicleta Italika 200 y sin placas de circulación, así como un Chevrolet tipo Aveo, de color azul, con placas DSS-2300 de Chiapas.

Según datos recabados, el motorista circulaba sobre la calle con dirección al oriente, pero al llegar al lugar antes citado, el chofer del vehículo no respetó el paso preferencial, por lo que terminó siendo embestido por la unidad.

Finalmente el responsable comentó que se aria cargo de los daños ocasionados, a fin de evitar daños ante el Ministerio Público.

Comments are closed.