breaking news

Chofer de OCC asesina a empleado de terminal de autobús.

diciembre 6th, 2018 | by Ileana Mendez Coello
Chofer de OCC asesina a empleado de terminal de autobús.
Sin categoría
0

Mapastepec. La tarde de hoy el conductor de un autobús OCC que estaba a punto de salir de la terminal, por equivocación en la palanca de velocidades puso directa en lugar de reversa, embistiendo a un guardia, que perdió la vida trágicamente.

El accidente sucedió cuando el chofer de la unidad marcada con el número 2001, estaba apunto de salir de la terminal de dicho Municipio para continuar con tu trayecto.

Pero presuntamente el conductor por equivocación al meter reversa puso directa, ocasionado que la pasada unidad avanzara hacia adelante, donde se encontraba un elemento de seguridad privada.

El agente fue embestido quedando prensado entre el autobús y la pared; al lugar arribaron rápidamente cuerpos de socorro quienes trataron de ayudar al herido, pero desafortunadamente ya había perdido la vida.

El fallecido respondía al nombre de Marbel Ramírez Cruz de 43 años, quien se encargaba de la seguridad de la terminal; el cuerpo fue levantado por peritos del Ministerio Público, para trasladarlo al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley.

Los agentes realizaron el peritaje de campo; el chofer del camión quedó bajo arresto fue puesto ante el Ministerio Público, donde se encargarán de decir su situación jurídica.

Comments are closed.