breaking news

Eco pide unidad y paz.

diciembre 6th, 2018 | by Ileana Mendez Coello
Eco pide unidad y paz.
Ahora Comitán
0

Con el ya tradicional encendido del árbol de Navidad en el Parque Central de Comitán, realizado este miércoles, inició una serie de eventos en los que la ciudadanía podrá convivir y visitar el Centro histórico decorado acorde a la época decembrina, fomentando con ello la sana convivencia y la unidad familiar.

Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, encabezó este evento junto a su cuerpo de Cabildo, directores de áreas y personal del ayuntamiento, en el que recordó a los comitecos que “estamos en un mes muy importante que nos hace reflexionar los 12 meses del año, un mes lleno de mucha unidad, de paz y de unión familiar. Que ese árbol signifique algo para nosotros, que nos llene de orgullo vivir en esta gran tierra de Belisario Domínguez, de Rosario Castellanos y tierra de todos nosotros. Me siento muy respaldado por ustedes, mi cariño, aprecio y lealtad a Comitán”.

En el marco de esta época, a partir del 16 de diciembre se realizarán nueve posadas navideñas en este mismo escenario, es decir, en las inmediaciones del parque central, cuya apertura se hará con un desfile navideño integrado por empresarios que ya están siendo convocados para participar.

También se podrá disfrutar de la proyección del video mapping en la fachada del Teatro Junchavín.

Además del ya acostumbrado árbol navideño en el cerro Nehuestik, para deleite de locales y visitantes.

Para ello, Karen Sánchez, directora de Turismo Municipal, invitó a la población comiteca a que “se den tiempo para visitar en familia el Centro histórico, ya que todo lo que se ha preparado es para ustedes”.

Comments are closed.