breaking news

Unidad a exceso de velocidad se sale de la carretera.

diciembre 6th, 2018 | by Ileana Mendez Coello
Unidad a exceso de velocidad se sale de la carretera.
Ahora Comitán
0

En Comitán. Una movilización de autoridades y cuerpos de socorro se registró sobre el tramo Estatal, minutos después que fueran alertados sobre una volcadura.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Comitán – Tzimol, a la altura de la segunda curva.

Automovilistas que se percataron de los hechos dieron parte a autoridades a través de una llamada a los números de emergencia, por lo que al lugar se trasladó una ambulancia de Protección Civil, así como una patrulla de Tránsito del Estado.

Al arribo de los paramédicos se percataron de un vehículo volcado en un barranco de al menos 30 metros, el cual se encontraba en calidad de abandonado, por lo que dieron parte a sus superiores.

Según información recabada, el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color gris, circulaba sobre la vía pero al llegar al lugar antes citado, aparentemente el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que perdiera el control y saliera fuera de la cinta asfáltica.

Finalmente acudió una grúa para tratar de rescatar la unidad afectada, así mismo autoridades correspondientes realizaron las diligencias de campo correspondientes y remolcar la unidad a un corralón.

Comments are closed.