breaking news

Joven conductor pierde control de su unidad y pierde la vida junto a su acompañante.

diciembre 15, 2018 | por Ileana Mendez Coello
Joven conductor pierde control de su unidad y pierde la vida junto a su acompañante.
Tabasco
0

#Tabasco.

La mañana de hoy una pareja perdió la vida trágicamente, esto cuando el joven perdió el control del auto y se estrelló contra un muro de un Jardín de Niños.

El accidente se registró alrededor de las 08:45 horas, sobre la carretera que comunica a Paraíso -Comalcaco.

Esto cuando el joven de aproximadamente 25 años de edad viajaba en compañía de una fémina, abordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo y con placas del Estado.

El joven manejaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, por lo que al llegar a la altura de la ranchería Segunda Sección perdió el control del volante y se estrelló contra el muro del Jardín de Niños.

Desafortunadamente la joven pareja perdió la vida al impactarse el auto; el percance fue de tal magnitud que el motor del carro salió volando varios metros.

Al lugar arribaron cuerpos de socorro, pero ya nada pidieron hacer para ayudar a los jóvenes, que quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.

Autoridades Federales y peritos llegaron al lugar para realizar el peritaje de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Comments are closed.