breaking news

Extorsionan a ciudadano y la FGE los detiene de inmediato.

febrero 8th, 2019 | by Ileana Mendez Coello
Extorsionan a ciudadano y la FGE los detiene de inmediato.
Chiapas
0

En#SanCristóbal.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Secuestro, informa la detención en flagrancia de seis personas por su probable participación en el delito de extorsión, por hechos ocurridos en agravio de un ciudadano en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

•Martín “N”, Domingo “N”, Mario “N”, Marcelino “N”, Claudio “N” y Manuel “N” fueron detenidos en flagrancia cuando recogerían el dinero producto de la extorsión.
• Los imputados fueron internados en el penal número 14 El Amate, donde quedaron a disposición del juez correspondiente.

Se trata de Martín “N”, de 42 años, líder de la organización denominada COMACH; Domingo “N”, de 43 años; Mario “N”, de 35 años; Marcelino “N”,de 35 años; Claudio “N”, de 22 años; y Manuel “N”, alias “Mal”, de 26 años; quienes, de acuerdo con la Carpeta de Investigación número 002-101-2201-2019, fueron detenidos en flagrancia cuando se apersonaron al negocio denominado Café San Carlos a recoger 50 mil pesos producto de la extorsión.


Durante esta acción, los agentes policiacos de la Fiscalía de Secuestro decomisaron dos armas de fuego cortas, cuatro radios portátiles, así como tres vehículos de la marca Ford tipo Escape de color rojo sin placas, un Volkswagen tipo Bora de color blanco y un Volkswagen tipo Golf de color verde.

Comments are closed.