breaking news

Pierde la vida una mujer por conductor q iba a exceso de velocidad.

febrero 11th, 2019 | by Ileana Mendez Coello
Pierde la vida una mujer por conductor q iba a exceso de velocidad.
Chiapas
0

En#Villaflores.

Una mujer muerta y tres lesionados en ellos dos menores de edad fue el saldo de una fatal volcadura, presuntamente ocasionada por el exceso de velocidad en que el chofer conducía, la familia regresaba a su hogar después de haber disfrutado de una fin de semana.

El accidente sucedió la tarde de hoy domingo, sobre el tramo carretero que comunica Ocozocoautla-Nuevo México, esto cuando una persona identificada con el nombre de Manuel López, viajaba en compañía de su familia abordo de una camioneta marca Toyota, de color gris y con placas CX-66-551 de Chiapas.

Pero presuntamente Manuel conducía a exceso de velocidad por lo que al pasar una curva perdió el control de la camioneta y termino volcando sobre la carretera, dando varias volteretas.

En el lugar perdió la vida una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual quedó tendida sobre el asfalto, mientras que dos niños y el chofer resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital.

La familia regresaba a su hogar ubicado en Berriozábal, después de haber disfrutado de un fin de semana, sin imaginarse la tragedia que les sucedería.
Al lugar arribaron autoridades que realizaron el peritaje de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad al corralón, en tanto el caso quedo en manos del Ministerio Público.

Comments are closed.