breaking news

Sujetos desconocidos ejecutan a el Alacrán.

febrero 11, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Sujetos desconocidos ejecutan a el Alacrán.
Chiapas
0

En#Palenque.

La mañana de hoy lunes una persona del sexo masculino fue ejecutada por sujetos desconocidos, quienes después de cometer el asesinato se dieron a la fuga. La población exige a las autoridades actúen contra la delincuencia ya que en las últimas fechas se han registrado varios ataques armados.

La persona ejecutada fue reconocida por su madre con el nombre de Juan Carlos Guillen Aguilar, conocido con el alias de “El Alacrán” quien caminaba sobre la 6ª avenida poniente, esquina con la calle Nuevo México, del barrio Los Olvidados cuando de pronto fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta.

A versión de algunos testigos los hombres sin mediar palabras dispararon varias veces en contra del sujeto, quien cayó al suelo gravemente herido y minutos después perdió la vida a consecuencia de los impactos de bala.


Al lugar de lo ocurrido arribaron autoridades Municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes trataron de reanimar al herido, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área.

Minutos más tarde acudieron peritos del Ministerio Público, mismos que realizaron el peritaje de campo, en el lugar se encontraron un total de 11 casquillos percutidos, de los cuales al menos tres de ellos dieron en el cuerpo del fallecido.

El cadáver del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de ley, para seguidamente entregar el cuerpo a los familiares.
Cabe mencionar que Palenque un Pueblo Mágico se ha teñido de sangre en las últimas fechas, ante la ola de delincuencia que azota la ciudad, dejando a personas muertas y heridas la mayoría de ellas con armas de fuego. Hasta el momento no han logrado detener a los delincuentes de dichos hechos. Por lo que ciudadanos exigen más seguridad en el Municipio.

Comments are closed.