breaking news

Despojan de 30 mil pesos a mujer al entrar a su vivienda.

marzo 12, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Despojan de 30 mil pesos a mujer al entrar a su vivienda.
Ahora Comitán
0

EnComitán.

El día de ayer dos sujetos asaltaron a una mujer cuando esta entro a su hogar, los delincuentes esperaban a su víctima a la cual amenazaron con un arma de fuego y la despojaron de 30 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria.
El hecho se registró sobre la 6ª avenida Oriente Sur, en el boulevard del Barrio Yalchivol, esto cuando una mujer mediante una llamada telefónica pidió el apoyo de las autoridades ya que minutos antes la habían asaltado.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con la afectada, quien comentó que había retirado la cantidad de 30 mil pesos de un banco, pero al llegar a la puerta de su casa dos sujetos ya la esperaban y con un arma blanca la amenazaron para robarle el dinero.
La fémina dijo que los delincuentes huyeron hacia el sur, por lo que diferentes autoridades montaron un operativo de búsqueda, pero desafortunadamente no lograron detener a los delincuentes. La mujer acudió ante las oficinas del Ministerio Público para levantar su demanda correspondiente.

Comments are closed.