breaking news

Sujeto intentó disparar a su mujer y le disparó a su bebé.

marzo 12th, 2019 | by Ileana Mendez Coello
Sujeto intentó disparar a su mujer y le disparó a su bebé.
Chiapas
0

En #Chamula.

Un sujeto que se encontraba en presunto estado de ebriedad tras una acalorada discusión con su esposa, saco un arma y le disparo, la bala terminó en el cuerpo de su hijo de tan solo un año de edad, que estaba en los brazos de su madre.

Mateo Patishtan llegó a su domicilio en estado inconveniente y comenzó una discusión con su esposa de nombre Audelia López, quien tenía consolando en brazos a su bebe de tan solo un añito de edad.

El alocado sujeto sacó un arma de fuego y le disparo a su mujer, pero la bala terminó en la columna del niño. Algunos vecinos que se percataron de lo sucedido dieron parte a las autoridades y paramédicos.

El niño fue trasladado de urgencia al hospital de Las Culturas, donde se debate entre la vida y la muerte; el agresor fue detenido y puesto ante la autoridad competente, abriendo una carpeta de investigación con el número 0181-078-1001-2019.

Cabe mencionar que el médico en turno del hospital comentó a los familiares de que las posibilidades de que el niño viva son pocas y de lograrlo tendrá dificultades para caminar.

Comments are closed.