breaking news

Se impactó contra una camioneta.

marzo 13th, 2019 | by Ileana Mendez Coello
Se impactó contra una camioneta.
Ahora Comitán
0

En#Comitán.

Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que dejó un percance vial en el que se vieron involucrados un motociclista y una camioneta particular.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la 10a Avenida Poniente Sur con 1a Calle Poniente Sur, en el barrio de Candelaria.

Algunos vecinos que se percataron de los hechos dieron parte a autoridades a través de una llamada a los números de emergencia, por lo que en cuestión de minutos arribaron agentes de Vialidad Municipal.

Al arribo de los oficiales se entrevistaron con el conductor de una motocicleta de la marca Dinamo, quien presentó lesiones leves, aunque no fue necesario su traslado a un Hospital, mismo que decía ser el afectado.
Así mismo señalaba como responsable al chofer de una camioneta Nissan, de color azul, con placas DB-51813 del estado de Chiapas.

Según información recabada, el motorista circulaba sobre la Avenida con dirección al norte, pero al llegar al lugar antes citado, el chofer de la camioneta no respetó el paso preferencial, por lo que terminó embistiendo al motociclista.

Finalmente los involucrados comentaron que llegarían a un acuerdo armonioso, a fin de evitar situaciones ante el Ministerio Público.

Comments are closed.