breaking news

Inician obras en Fraccionamiento Maya y la Cueva.

marzo 14, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Inician obras en Fraccionamiento Maya y la Cueva.
Ahora Comitán
0
• Ante la presencia de funcionarios del Ayuntamiento Municipal, se dio inicio a dos obras de vital importancia para la ciudadanía de la zona Norte Poniente de Comitán, procurando con éstas el desarrollo y una mejor calidad de vida para los que ahí residen.
En un primer momento se realizó el banderazo de inicio de ampliación de la red de drenaje sanitario en el Fraccionamiento Maya, lo que beneficiará también al barrio La Cueva Segunda Sección y a habitantes de colonias aledañas, y es que se prevé, más adelante, la pavimentación de ese mismo tramo.
La segunda obra es la pavimentación con carpeta asfáltica en caliente, sobre la 16a. avenida Poniente Norte y 7ª. calle Norte Poniente, en el barrio La Cueva, lo que mejorará el acceso peatonal y vehicular, sobre todo durante la temporada de lluvias.
Estas acciones fueron agradecidas por los pobladores, quienes reconocieron las gestiones y los compromisos cumplidos por parte de Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, ya que en poco tiempo se ha dado respuesta a las peticiones que mantenían desde hace varios años.

Comments are closed.