breaking news

Michael Jackson abusó de dos niños mexicanos en los 80: FBI

marzo 14th, 2019 | by Alexa Isidro
Michael Jackson abusó de dos niños mexicanos en los 80: FBI
entretenimiento
0

Tras el reciente documental Leaving Neverland, varios casos de abuso sexual de Michael Jackson reemergieron. Incluso, en documentos desclasificados del FBI, se afirma que el intérprete abusó de dos niños mexicanos en los años ochenta.

El cantante fue investigado tras acusaciones de que abusó sexualmente de dos niños mexicanos a mediados de los 80. Pero la investigación fue desestimada porque la estrella estaba a punto de recibir una condecoración de Ronald Reagan”, reza uno de los documentos.

El hecho ocurrió entre 1985 y 1986. A pesar de lo que dicen los documentos, la condecoración que el expresidente Reagan entregó a Michael Jackson ocurrió en 1984.

Alrededor de esa época, otra presunta víctima de “El Rey del Pop”, Jordan Chandler, se negó a testificar en contra de Jackson. Él acusó a Jackson de abuso sexual, pero se negó a testificar contra él por un acuerdo millonario fuera de la corte.

No obstante, el caso de los dos niños mexicanos salió a la luz de nuevo por una fuente de la policía de Los Ángeles que estaba escribiendo un libro sobre Jackson.

Comments are closed.