breaking news

Nacen trillizos en el Hospital de la Mujer, en Puebla

marzo 14th, 2019 | by DIARIO C COMITAN
Nacen trillizos en el Hospital de la Mujer, en Puebla
Salud
0

Anet, Valentín y Said, son los nombres que llevarán los trillizos quienes nacieron el pasado martes en el Hospital de la Mujer que se ubica al sur de la ciudad de Puebla.

Se trata de una mujer y dos varones, los pequeños se reportan estables y gozan de buena salud.

Ayer nacieron tres con nosotros, se les denomina trillizos y la verdad es que están evolucionando satisfactoriamente, obviamente son bebés prematuros, precisamente porque vienen varios en un mismo embarazo, pero la evolución de ayer a hoy la verdad es que es bastante buen”, señaló el especialista Ari Pérez Jaramillo.

Muy contento también con un poquito de nervios y todo, pero sí, sí muy contento. Yo pienso que trabajando un poquito más porque si es un poquito de más gasto, pero vamos a echarle más ganas”, dijo Valentín Sánchez, padre de los trillizos.

La madre Elvira Yanet, de ocupación comerciante, declaró que fue un proceso normal hasta los últimos dos meses por el incremento del peso de los pequeños

El chiquito es la niña. La niña es la que peso 1 kilo 400, pero muy fuerte, incluso la niña fue la última al nacer, pero fue la más fuerte y eso es un proceso fisiopatológico normal dentro del útero, como ella estuvo sometida a un estrés durante la duración del embarazo digamos que la niña está sometida a un estrés, en ese estrés que estuvo sometido la pequeña maduran un poco más rápidos sus órganos”, describió el ginecólogo Adalberto Castilla.

Se espera que la mamá pueda ser dada de alta este jueves, mientras que los menores deberán quedarse unas semanas más.

Comments are closed.