breaking news

Por la Cuaresma, hombre vivirá sólo de cerveza durante 46 días

marzo 14th, 2019 | by Alexa Isidro
Por la Cuaresma, hombre vivirá sólo de cerveza durante 46 días
entretenimiento
0

Un hombre identificado como Del Hall de Newton, Ohio en Estados Unidos; afirmó que cumplirá la Cuaresma a su manera: no comerá carne y sólo beberá cerveza como alimento durante 46 días.

El sujeto detalló que su manera de honrar el sacrificio de Jesús según los evangelios; será consumiendo todo tipo de líquidos.

En entrevista con la cadena Fox 6, Hall aseguró sentirse nervioso pues admitió sólo ha durado cuatro días sin ingerir alimentos sólidos. Por lo que considera esta será una experiencia interesante.

Hall argumentó que esta forma de llevar a cabo la Cuaresma está basada en la manera en la que algunos monjes del siglo XVII conmemoraban la vigilia con un estricto ayuno y bebiendo sólo cerveza.

Este tipo de monjes residían en Bavaria, en donde producían una bebida espesa a la cual llamaban “pan líquido” y era su único alimento durante la temporada de Cuaresma.

De igual forma, el hombre aseguró contar con buena condición física y que “le gustan los retos”. Por lo que emprender este desafío religioso no será gran problema para él.

Comments are closed.