breaking news

Denuncia ciudadana.

marzo 15th, 2019 | by Ileana Mendez Coello
Denuncia ciudadana.
Chiapas
0

C. #Berriozabal.

Disculpen ustedes por las fotos, pero esto pasa cuando tiene perritos y los deja salir, a dar su vuelta o hacer sus necesidades. El sábado los señores de la basura atropellaron a esta perrita con dueño, la levantaron y así agonizando la tiraron al camión. Aquí hay falta de sensibilidad, de responsabilidad y de empatía por estos animalitos.

Los dueños que la dejaron salir a buscar comida en la basura y los señores de la basura, por no tener un poco de conciencia y si la perrita ya está agonizando ayudarla a descansar, tenemos 2 o 3 veterinarios en la colonia que pudieron ayudarla a dormir y No terminar de dañarla más al pobre animal aventándolo al camión viva y aplastándola. Hasta donde hemos llegado como seres humanos? Y luego vienen a buscarme a mi, que hacer? No esperen que yo les entienda a ustedes, no soy autoridad y no volteare un camión de basura para sacar a la perrita.

Sáquenlos a caminar con correa. Y los que no tienen dueño que son muchos lamentablemente y que muy pocos han ayudado para esterilizarlos y no se sigan reproduciendo, ojalá algún día exista un reglamento municipal y se sancione a todos esos dueños u responsables que abandonan a sus mascotas. Los perros no son para estar en azoteas llevando sol, encadenados bajo el sol.

Comments are closed.