breaking news

Muere extrañamente mujer dentro de un taxi.

marzo 16, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Muere extrañamente mujer dentro de un taxi.
Ahora Comitán
0

En#Comitán.

La tarde de hoy viernes una mujer de aproximadamente 38 años de edad, perdió la vida cuando se dirigía al hospital acompañada de dos familiares, quinees comentaron que la fallecida iba platicando pero a pocos minutos de llegar al nosocomio se desmayó y perdió la vida.

Esto cuando la fémina se encontraba en un centro “curativo” ubicado al lado sur poniente de la ciudad, de donde salió y tomó un taxi marca Nissan, con número económico0225 del sito Tenam, a quien junto con otras dos personas le pidió la trasladara al hospital General.

A versión de los familiares y del trabajador del volante la mujer iba platicando, pero al llegar a la altura del barrio La Pileta se desmayó, por lo que el chofer acelero su marcha, pero al llegar al nosocomio los médicos confirmaron que la mujer había perecido.

En el lugar se encuentran autoridades periciales, que realizan el peritaje de campo y trasladaran el cuerpo al SEMEFO, para realizarle la necropsia de ley y así poder determinar las causas exactas de su muerte.

Comments are closed.