breaking news

Fallecen nueve personas y ocho resultan lesionados en accidente carretero en Puebla.

marzo 17th, 2019 | by Ileana Mendez Coello
Fallecen nueve personas y ocho resultan lesionados en accidente carretero en Puebla.
Nacional
0

La cifra de muertos tras el camionazo registrado la mañana de este sábado en la federal México – Puebla, se elevó a 9, así lo confirmaron autoridades locales.

Sin embrago trascendió que entre los fallecidos se encuentra un estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio (ITSAO).

En cuanto a los lesionados fue dada a conocer una lista de 9 personas heridas se trata de:

· Sandra González Guerrero, de 25 años de edad

· Vicente Abullo Isidor, 59 años de edad

· Arnulfo Chávez Salazar, 31 años de edad

· Gloria López Lucero, 61 años de edad

· Félix Ensasti G., 30 años de edad

· Susan Cecilio Luengas, 19 años de edad

· Mayte Cruz López, 25 años de edad

· Juan Pablo Martínez González, 3 años de edad

· Arturo, 5 -6 años de edad

Dentro de los lesionados, se reporta que tres están graves, entre ellos el chofer del autobús.

Uno de los heridos fue traslado vía aérea a un hospital en la capital poblana, una joven será al hospital de Atlixco al igual que el chofer del autobús.

Mientras que dos mujeres fueron llevadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Huajuapan de León en Oaxaca; otro más al hospital de Acatlán; todos ellos se encuentran ya con sus familiares.

Y aunque el niño Arturo Mateo de cinco años se encuentra estable de salud, no se ha localizado a ningún familiar. De forma extraoficial se sabe que viajaba con su mamá y su abuelita quienes perdieron la vida en el accidente.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de las personas fallecidas en el accidente registrado esta mañana.

Los hechos se registraron este sábado a las 6:30 horas en el lugar conocido como El Cantor antes de llegar a Acatlán de Osorio.

De acuerdo con los primeros reportes un autobús de la línea Oro, que salió del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca, con dirección a Puebla se impactó fuertemente con un cerro durante su trayecto luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.

Comments are closed.