breaking news

Alumna hace entrega a AMLO de pruebas de corrupción del tecnológico de Villahermosa.

marzo 28, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Alumna hace entrega a AMLO de pruebas de corrupción del tecnológico de Villahermosa.
Tabasco
0

A nombre de sus compañeros del Instituto Tecnologico de Villahermosa, la estudiante Anahy Herrera Sánchez entrego audios, facturas alteradas y evidencias sobre presuntos actos de corrupción de directivos del centro escolar, al Presidente Andrés Manuel Obrador.

“El jueves pasado -indico la lider estudiantil- le entregué al Director General de los Tecnológicos Enrique Fernández, pruebas de los presuntos actos de corrupcion y hoy vengo personalmente a hacerlo  al presidente López Obrador”, expreso.
“Tanto maestros,  estudiantes y administrativos -añadio la estudiante- vivimos la mala calidad que tiene la institución por tanta corrupción”.
Ademas, -destaco- que este tipo de presuntos ilicitos que se cometen en una de las que fuera una de las institución educativas más prestigiosas del Estado, ha propiciado que venga en  decadencia y que su nivel educativo sea de los más bajos.

Es bien sabido -preciso Herrera Sanchez- que está institución vive un ambiente muy politizado y sumido en la decandacia, ésto gracias al Director Francisco Velasco y el Subdirector Fernando Falcón este último que  tiene denuncias de presunta actos de corrupción, alteraciones de facturas y controlar a grupos de choques que utiliza para intimidar a maestros y estudiantes.

Comments are closed.