breaking news

Primero La Voz, ahora TV Azteca se “roba” a Bob Esponja

abril 1, 2019 | por DIARIO C COMITAN
Primero La Voz, ahora TV Azteca se “roba” a Bob Esponja
entretenimiento
0

El periodista Alejandro Zúñiga aseguró TV Azteca planea quedarse con los derechos de transmisión de varios programas exitosos que fueron emitidos por la señal de Televisa.

Asimismo, el portal de Chamonic también habría anunciado de este inesperado cambio.

En ese sentido, el periodista de espectáculos afirmó que la televisora del Ajusco habría adquirido los derechos de transmisión de Bob Esponja, una de sus adquisiciones más acertadas de Televisa.

Cabe mencionar, Bob Esponja se estrenó el 17 de julio de 1999, es una de las series animadas de televisión más populares entre los niños, así como de personas de otras edades, pues también a dado para memes.

En febrero, diversos medios informaron que Nickelodeon celebrará los 20 años de Bob Esponja con un homenaje titulado “El mejor año de la historia”, que comenzará el 12 de julio y que terminará con algunas transmisiones especiales de esta serie de televisión.

Aunque desde 2002 Bob Esponja se transmitió por Televisa, tal parece que al igual que ocurrió con La Voz México, TV Azteca también se ha quedado con los derechos del programa infantil.

Comments are closed.