breaking news

Secuestran a comisariado y lo asesinan.

abril 11, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Secuestran a comisariado y lo asesinan.
Chiapas
0

C. #Amatenango.
El cuerpo de Carlos Mauricio Molina de 30 años de edad, que fue secuestrado por un comando armado el pasado 6 de abril, fue encontrado en un terreno baldío, el cuerpo de la persona quien era comisariado Ejidal se encontraba envuelta en una bolsa de plástico.

Esto cuando unas personas que caminaban por un camino de extravío sintieron un olor fétido, por lo que al seguir caminando se toparon con el cuerpo de una persona sin vida, que se encontraba envuelto en un plástico de color negro.

De manera inmediata las personas pidieron la presencia de peritos del Ministerio Público, quienes arribaron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente, para después trasladarlo al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley.

El cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes comentaron que desde el pasado 6 de abril sujetos armados le dieron un “levantón” a Carlos Mauricio cuando se encontraba realizando un rondín de vigilancia por las calles de su comunidad y desde entonces no sabían nada de él.

Por los hechos ocurridos las autoridades abrieron una carpeta de investigación para poder esclarecer el homicidio y así dar con el paradero de los asesinos.

Comments are closed.