breaking news

Ya nació el primogénito del príncipe Harry y Meghan.

mayo 6, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Ya nació el primogénito del príncipe Harry y Meghan.
Mundo
0
El Príncipe Harry, y su esposa Meghan,  le dieron la bienvenida a un varón, según confirmó el Palacio de Buckingham. El pequeño todavía no tiene nombre.
“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, el Duque y Duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3 kilos 300. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas”, dice el comunicado.
El nuevo heredero es el séptimo en la línea de sucesión a la Corona de su bisabuela Isabel II, después de Carlos, William, sus tres hijos, y el propio Harry. Se trata además del octavo bisnieto de la reina, de 93 años, y el príncipe Felipe, de 97.
Los padres decidieron no anunciar el lugar de nacimiento del bebé, aunque el palacio de Buckingham subrayó que la pareja está en Frogmore Cottage con Doria Ragland, la madre de Meghan, docente de yoga californiana “llena de alegría por la llegada de su primer nieto”. Se descarta, entonces, que el parto haya sido en el hospital de Londres en donde nacieron el príncipe William y los tres hijos de este con su esposa Kate la duquesa de Cambridge.

Comments are closed.