breaking news

Muere calcinado un hombre.

mayo 12, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Muere calcinado un hombre.
Chiapas
0

En#Palenque.

Al filo del mediodía de este domingo 12 de mayo, el sistema de servicios de emergencias telefónicas 911, de esta ciudad de Palenque recibió una llamada de auxilio, reportando un accidente sobre la carretera federal Palenque-Benemérito de Las Américas, señalando que había pérdidas humanas.

De acuerdo a los primeros datos recabados por este medio y fuentes informativas, los hechos ocurrieron sobre la vía terrestre antes mencionada, a la altura de los topes del Ejido Ojo de Agua, donde se observaron dos vehículos involucrados.

Se trata de una urban marcada con el número económico 09 que cubría la ruta Palenque-Benemérito, que al parecer su conductor, impactó su unidad en la parte trasera de un vehículo pesado (torton), provocando la explosión repentina.

Cabe mencionar que nada se pudo hacer para tratar de sofocar la unidad de servicios de transportes de pasajeros, el chofer quedó prensado y fue calcinado por las voraces llamas, no obstante se desconoce si llevaba usuarios, porque sólo quedaron cenizas del vehículo y restos óseos, en la parte del piloto. Acudieron al lugar peritos y un MP de la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque, para hacer lo conducente y dar de este lamentable accidente.

Comments are closed.