breaking news

Encuentran tráiler robado.

mayo 15, 2019 | por Ileana Mendez Coello
Encuentran tráiler robado.
Chiapas
0

Pobladores localizaron tráiler que fue robado en días pasados, el cual transportaba dos remolques de pipa llenos de gasolina, al lugar se movilizaron agentes Federales y Estatales quienes no lograron encontrar el combustible.
Esto cuando una llamada al número d emergencia reportaban que sobre un camino de terracería del tramo Comitán-Las Rosas se encontraba abandonado un tráiler de color blanco y con placas de circulación 722VT4 del Servicio Federal.

Al lugar se movilizaron los oficiales quienes tras verificar los datos del camión a Plataforma México lograron saber que la unidad tenía reporte de robo desde el pasado domingo en el tramo carretero Salina Cruz – Tuxtla Gutiérrez y que remolcaba dos pipas cargadas con 30 mil litros de gasolina aproximadamente cada una, las cuales no fueron halladas.

El área fue resguardada y custodiada por los agentes en espera de que llegaran peritos de la Fiscalía de Distrito, quienes iniciaron el peritaje de campo para tratar de recabar algunas pruebas que lleven con el paradero de los asaltantes.

La pesada unidad fue remolcada al corralón de Comitán, con el apoyo de una grúa. Por los hechos se abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero del combustible.

Comments are closed.