breaking news

Ex novio de Frida Sofía rompe el silencio sobre su relación con Alejandra Guzmán

mayo 18, 2019 | por DIARIO C COMITAN
Ex novio de Frida Sofía rompe el silencio sobre su relación con Alejandra Guzmán
Espectáculos
0

Recientemente, se hicieron más fuertes los rumores que involucraban en un romance a Alejandra Guzmán y Chrisitian Estrada, modelo y ex novio de Frida Sofía, hija de la cantante.

Ante las especulaciones, Chistian Estrada emitió un comunicado, a través de su cuenta de Instagram, donde aclaró qué es lo que lo une a La Guzmán.

“Por medio del presente quiero expresar que no tengo, ni tuve, ni tendré una relación personal con la señora Alejandra Guzmán. A ella, al igual que ustedes, le expreso todo mi respeto”, dijo el ex de Frida Sofía.

El modelo también explicó por qué ha sido visto junto a la cantante: “Detallo mi cercanía con el equipo de trabajo de La Guzmán; mis hermanos forman parte del crew, vivo en California y, ¿a quién no le gusta estar cerca de un equipo exitoso?”.

“Sobre la señora Guzmán, sólo puedo decir que por mi experiencia, con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto como madre, persona y profesional”, expresó Estrada.

Acerca de su pasada relación con Frida Sofía, Estrada resaltó: “Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”.

Cabe mencionar, otra cosa que une al modelo y la cantante es una marca de ropa, que lanzará él y la hija de Silvia Pinal lo apoyará financieramente, según el programa “Ventaneando”.

Comments are closed.