breaking news

Fiscalía de Jalisco aseguró narcofinca con restos humanos

mayo 18, 2019 | por DIARIO C COMITAN
Fiscalía de Jalisco aseguró narcofinca con restos humanos
Nacional
0

Elementos del ejército mexicano aseguraron una finca con tres individuos privados de su libertad y restos humanos de al menos 18 personas, en la comunidad Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco.

El fiscal general de la entidad, Gerardo Octavio Solís, refirió que el hallazgo ocurrió después de que militares fueran atacados por un grupo de sicarios mientras recorrían calles de la colonia La Coladera.

Los presuntos agresores viajaban en una camioneta blindada por medio de la cual lograron escapar con rumbo desconocido.

Posteriormente, con motivo de la persecución, los elementos del ejército descubrieron el inmueble y procedieron a asegurarlo.

En su interior detuvieron a dos supuestos delincuentes, mismos que resguardaban el sitio y custodiaban a las personas secuestradas.

Además de hallar a los individuos privados de su libertad en el lugar, los militares descubrieron 18 bolsas negras con restos humanos. Por si fuera poco, también descubrieron otros contenedores en los que también había cuerpos mutilados.

Las autoridades estatales y federales señalaron que el inmueble fungía como casa de seguridad, en la que es posible que también haya restos humanos enterrados.

Comments are closed.